Mesas Progresivas

Los sistemas progresivos se pueden instalar en mesas con juegos como Blackjack, Stud Póker, Caribean Póker, Texas hold’em y otros.

Además, en mesas de ruleta controlado por cámara de video, tenemos un novedoso sistema progresivo que hará más interesante ese juego.

Todos nuestros sistemas progresivos son totalmente controlados por programas que almacenan su información en bases de datos seguras, que permiten llevar un control de las jugadas y premios que se realicen en cada mesa progresiva.

Características Mesas Progresivas

¿Quieres que tus mesas de póker o de ruleta sean más interesantes? Nuestros sistemas progresivos, los jugadores participan de 2 juegos al mismo tiempo, uno es su jugada normal de la mesa (blackjack, poker o ruleta) y además participa del pozo progresivo del sistema, si el jugador tiene la jugada ganadora indicada en la tabla de pagos del sistema, puede ganar un premio adicional al que paga la mesa, incluso puede llevarse, dependiendo de las reglas en la mesa, el 100% del pozo progresivo.

Nuestras mesas progresivas aseguran el óptimo funcionamiento de los sistemas progresivos gracias al hardware y software que conforman el sistema.

  • Hardware propietario para la recolección segura de datos en las mesas
  • Equipos de cómputo con las características adecuadas para el sistema progresivo
  • Software propietario optimizado para sistemas progresivos
  • Información segura almacenada en base de datos

Leave a comment